Por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Grupo TATA entregó donación a la Fundación Honrar la Vida

Grupo TATA colaboró con la Fundación Honrar la Vida en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer. Hace pocos días atrás entregaron la donación de una heladera, un microondas, una cocina, 100 canastas de alimentos no perecederos, además de 100 ojotas, 120 prendas y kits de higiene.

Donación de Grupo TATA / Foto: Nueva Comunicación

Grupo TATA tiene el firme compromiso de impactar positivamente en las comunidades donde opera. Uno de sus programas sociales es el de donaciones caritativas, cuyo fin es contribuir con diferentes causas sociales. En el mes de octubre se comprometieron con la Fundación Honrar la Vida, dedicada a ayudar a mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

Las diferentes unidades de negocio de Grupo TATA se unieron para unir un excelente complemento al momento de cubrir las necesidades de la fundación. En estos últimos días, Multi Ahorro Hogar donó una heladera, un microondas, y una cocina. Por otro lado, Ta-Ta entregó 100 canastas de alimentos no perecederos. Además, BAS contribuyó con 100 ojotas y 120 prendas, y San Roque 100 kits de higiene básica.

“Estamos muy contentos de poder apoyar desde nuestro lugar a una fundación cuya misión es tan digna. Esto fue posible gracias al compromiso de BAS, Multi Ahorro Hogar, Ta-Ta y San Roque”, dijo la Gerente de Marketing de Grupo TATA, Ximena Quinta.

La Fundación Honrar la Vida acompaña de forma integral a mujeres pacientes de oncología ginecológica y mamaria, que tiene como principal tarea donar tiempo y afecto a las que transitan solas el proceso. 

Realizan talleres de acompañamiento y capacitación, campañas de difusión para concientizar sobre la prevención, actividades puntuales que poseen el objetivo de brindar información sobre temas relevantes para las pacientes y al público en general, entre otras iniciativas puntuales.

El compromiso de Grupo TATA con la fundación comenzó en 2021, con la difusión, a través de las redes sociales de las marcas, información relevante sobre la fundación, sus fines y sobre cómo colaborar. Además, continúan con su compromiso de apoyar causas sociales y contribuir a la comunidad en la que opera, donde se mantiene el liderazgo de cercanía que los caracteriza.

Grupo TATA

Hace más de 60 años, abrieron su primera sucursal donde su impulso era mejorar la calidad de vida de todas las familias uruguayas. Con el paso de los años, el negocio creció con bases sólidas y está presente en los 19 departamentos del país. Además, sumaron otras ramas a su mercado como Multi Ahorro Hogar, que se dedica a vender electrodomésticos, BAS Básico & Simple, que comercializa prendas básicas y funcionales para disfrutar de lo simple. woOw, nuestra plataforma de e-commerce que ofrece lo mejor en productos, viajes y experiencias para clientes.

Creen firmemente en la innovación, la atención a los detalles y la mejora continua para brindar a los clientes una experiencia que exceda sus expectativas y así nos prefieran toda la vida. Su compromiso es con todo el país.

MÁS DATOS:​
Como es conocido por todos, el slogan de Grupo TATA es “Bajando el costo de vida del Uruguay». Para lograr eso, brindan productos y servicios al menor precio posible, para impactar de forma positiva en la vida de las personas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos