Guillermo Barros Schelotto: «Tenemos que ganar»

Guillermo Barros Schelotto habló sobre el duelo ante Uruguay y expresó que “vamos a armar el mejor equipo para que Paraguay gane"

Paraguay

El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto brindó algunas consideraciones en la conferencia de prensa, a poco más de 10 días para el duelo contra Uruguay. El mismo marcará uno de los últimos cuatro duelos de Uruguay para el camino que lo deposite en el mundial de Catar que se disputará en el presente año.

“Sin dudas que Diego Alonso le va a dar su perfil, seguramente habrá algunos cambios de nombres y algún cambio táctico, habrá que estar atento y ver bien el inicio de partido”.

“Tenemos que ser claros en el mensaje al jugador de como jugar, como presionar, cómo defender y cómo atacar para ganar”. Continuó expresando. “Tenemos que estar atentos a Uruguay, que tiene jugadores a nivel internacional y es una selección que los últimos años ha estado en los mundiales y en los primeros lugares”, aseguró.

El argentino agregó que “para continuar con la posibilidad de jugar el mundial, la búsqueda será salir a ganar. Confiamos en que podemos hacerlo”, afirmó, y añadió que “vamos a armar el mejor equipo para que Paraguay gane, tenemos plantel y buenos jugadores para ganarle a Uruguay”.

Guillermo Barros Schelotto sobre como enfrentar a Uruguay

“Lo que nosotros tenemos que hacer es unir a la gente con los jugadores, que estén mucho más cerca. Podemos elegir un estadio u otro, una ciudad u otra, pero lo que tenemos que hacer es unirnos”. Continuó expresando en la rueda de prensa en la Federación Paraguaya.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna