Guillermo Varela: “Por fin se dio la convocatoria”

Guillermo Varela, lateral ex Peñarol y mundialista con la Celeste en Rusia 2018, que actualmente se desempeña en el Dínamo de Moscú, se mostró muy contento por haber quedado entre los 26 futbolistas elegidos por diego Alonso para defender a la Selección Uruguaya en los amistosos de junio.

“Por fin se dio la convocatoria y estoy muy contento por eso” dijo el lateral derecho, que había figurado en anteriores listas de reservados de diego Alonso pero en ningún caso había quedado en la convocatoria definitiva como ocurrió en este caso. Varela dijo que “Antes de que se hiciera oficial no podía comentar nada públicamente, pero había tenido un llamado previo de Darío Rodríguez para avisarme que sería convocado. La espera fue bastante larga, pero en el medio hubo lesiones y diferentes cosas. Una vez que me puse al cien por ciento, teniendo continuidad, jugando a buen nivel y se cambió de entrenador volví a estar en el radar de la selección y eso me da la chance ahora” comentó el jugador entrevistado en el programa “100% Deporte” de Sport 890.

1 Comentario

  1. No se como anda hoy en dia, en el mundial 2018 tabarez lo llevo para mostrarlo, despues del segundo partido sus pobres actuaciones a el dt no le quedo otra que sacarlo, el zorrrro Suarez que juega en una de las ligas mas competitivas del planeta futbol es titular y anda muy bien, de todas maneras el tornado por ahora le sobra credito demostro que acerto con los jugadores que convoco, a esos mismo que tabarez los tenia olvidado y directamente les cerro las puertas de la seleccion.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna