Habrá clásico uruguayo en octavos de Copa Sudamericana

Nacional y Peñarol se enfrentarán por el certamen continental, el primer encuentro será en el Gran Parque Central

Habrá clásico uruguayo por octavos de final de la Copa Sudamericana, ambos equipos se enfrentarán luego de la Copa América de selecciones para saber quién se mete entre los mejores ocho equipos de la competencia. El encuentro de ida será en el Gran Parque Central y se definirá en el estadio Campeón del Siglo.

El ganador de la llave enfrentará a Arsenal de Sarandí de Argentina o a Sporting Cristal de Perú en cuartos de final y dirimir quién accederá a semifinales. Más adelante en caso de sortear esta fase, los rivales de semis saldrán de los partidos entre: Liga de Quito – Gremio y Atlético Paranaense – América de Cali.

El resto de los cruces serán:

  • Independiente del Valle vs. Red Bull Bragantino.
  • Santos vs. Independiente.
  • América de Cali vs. Atlético Paranaense.
  • Liga de Quito vs. Gremio.
  • Junior vs. Libertad.
  • Deportivo Táchira vs. Rosario Central.
  • Sporting Cristal vs. Arsenal.

 

En este sentido, la Copa Sudamericana estrena formato inédito de competición, debido a que se desarrolló en fase de grupos, accediendo únicamente el primero de cada serie a octavos de final para enfrentar a los terceros de los grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a conocer que el òrgano rector dispensará más de 150 millones de dólares en premios que se le otorgarán a los 32 equipos que aún compiten tanto en Copa Libertadores como Sudamericana. La final del certamen se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo.

 

5 Comentarios

  1. Primero el regalito de las vacunas a la conmebol, inmediatamente la designacion de las finales tanto de la copa sudamericana como de la libertadores, cuanta joda.

  2. Gran motor de hostilización social.
    Es muy importante que los zombis sigan compitiendo entre sí, mientras los de arriba se la llevan en camión.

  3. Se aseguran que alguno de los dos llegue a los cuartos de final. Lástima sin público, iría mucha gene. Obvio, lío se va a armar igual. .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna