Habrán mejores prestaciones para el STM

Las unidades que se incorporen por renovación o incremento de flota del Sistema de Transporte Colectivo Urbano de Montevideo deberán cumplir con ciertas condiciones: omnibus 100% piso bajo, con aire acondicionado y propulsión eléctrica.

El martes 1º de octubre, a la hora 11, en la Sala de Acuerdos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2), el intendente Christian Di Candia junto con autoridades del Departamento de Movilidad y la División de Transporte, firmarán una resolución para nuevas condiciones para renovar o incrementar la flota por parte de las empresas de transporte público urbano, según se informa desde el portal de la IMM.

Allí se evaluara la necesidad de introducir estos cambios, en el marco de las acciones de mejora continua de la calidad del transporte colectivo de la ciudad, mediante la innovación de las prestaciones de las nuevas unidades que se suman al STM.

Esto dará accesibilidad, reducirá tiempos de embarque, protegerá el medio ambiente y brindara una experiencia de viaje más confortable.

Últimos artículos de Sociedad