Haití se queda sin mundial tras error de su arquero

El golero de Haití tuvo una desafortunada acción que le valió el gol al rival y la prematura eliminación del seleccionado centroamericano

El increíble hecho, que involucró al arquero de la selección de fútbol de Haití, marginó a los caribeños de cualquier oportunidad de ingresar al mundial del 2022.

El seleccionado de Haití, disputaba el partido de clasificación ante el conjunto de Canadá, donde juego el exNacional y Fénix, Lucas Cavalini.

Todo comenzó durante el minuto 46 del segundo tiempo. Desde allí, se le allanaría el camino al seleccionado canadiense ante su similar de Haití.
después de un pase del defensa Lafrance, el arquero Josué Duverger dejó de ver la pelota y cuando intentó pegarle fue demasiado tarde. Le pifió sobre la línea y la fue a buscar adentro del arco. Insólito.

El golero deja pasar su pelota por entre medio de sus piernas, posteriormente apremiado porque la misma estaba sobre la línea del arco, intenta despejar.

A su derecha se encontraba el lateral, que esperaba recibir el balón, pero con la punta del pie, golpea el esférico, y cuando lanza la patada para despejar, se queda con aire en el zapato, puesto que la peloto había ingresado.

El gol que se provocó el golero Duverger, le abrió los caminos a la selección canadiense para que luego goleara y sellara su pasaje para la siguiente ronda de las Eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Una acción muy desafortunada que le costó la clasificación al país.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna