Hallan asesinadas a una mujer y su hija dentro de su vivienda

El cuerpo de la mujer, de 26 años, y de la niña de cuatro fue encontrado por la niñera de la menor, quien se acercó a la vivienda.

Mujer

Este domingo se registró un doble homicidio en el barrio Colonia Nicolich, donde perdieron la vida una mujer de 26 años y su hija de cuatro.

Quien encontró los cadáveres fue la niñera que estaba al cuidado de la menor de edad. La mujer trató de comunicarse con la madre durante toda la tarde para coordinar su trabajo para la jornada del lunes, pero sin éxito. De acuerdo con Telemundo, la mujer se acercó hasta la casa de las ahora fallecidas para ver su situación.

Al apersonarse en el domicilio (una casa al fondo en un predio de con tres viviendas) se encontró con el cuerpo de amas. De acuerdo con la información primaria, los cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca.

Agentes de la Zona Operacional III de la Jefatura de  Policía de Montevideo se movilizó hasta el sitio y encontró elementos de la vivienda revueltos y fuera de su lugar de costumbre.

La Fiscalía también se presentó en el sitio y coordina las investigaciones del caso, además de entrevistar a algunos de los vecinos en la zona. Asimismo, la Policía Científica trabajó en el lugar para recoger evidencia y realizar pericias.

También se estuvieron en la escena personal de la Seccional 28, así como el Departamento de Homicidios.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales