Hallan cadáver de un hombre enterrado debajo de casa en construcción

Creen estar ante el cadáver de un hombre desaparecido en abril.

El Departamento de Personas Ausentes de Interpol informó el hallazgo de un cadáver enterrado, en la jornada de este martes. El mismo se dio tras un operativo por parte de los detectives del Departamento policial, que culminó este martes de mañana en una casa de la calle Hidra esquina Cerdeña en Punta de Rieles. El cuerpo estaba bajo tierra y sobre el mismo habían empezado a construir la habitación de una casa.

Los efectivos constataron que la obra era reciente y los bomberos excavaron en el lugar y retiraron el cuerpo.

Hasta allí, llegaron los policías en el marco de la búsqueda de un hombre de 43 años que había sido denunciado como desaparecido en el mes de abril. Según informaron a Subrayado creen estar ante el cadáver del hombre que venían buscado, pero esto aún tiene que confirmarse mediante identificación formal.

El cuerpo presentaba varios signos de violencia y hay testigos que afirman haber sentido varias detonaciones en el lugar. Hasta ahora, la principal hipótesis indica que a la víctima la mataron a tiros y le construyeron un dormitorio encima.

El hombre al que estaban buscando vivía en el asentamiento y tenía problemas de adicción a la pasta base. Su asesinato puede estar vinculado a una deuda, indicaron los investigadores aunque las indagatorias recién comienzan.

El fiscal de Homicidios, Carlos Negro, concurrió a la escena a supervisar las tareas. En las próximas horas, la Policía espera consolidar varias detenciones en torno al caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales