Hallan el cadáver de un hombre tirado en las calles de Malvín Norte

El hombre de 39 años de edad tenía cinco antecedentes penales por hurto. El hombre presentaba un disparo en el abdomen.

Hombre

En la madrugada de este domingo la Policía encontró el cadáver de un hombre tirado sobre las calles del barrio Malvín Norte.

De acuerdo con información difundida por Montevideo Portal, agentes de la Policía realizaban un patrullaje de rutina cuando se toparon con el cuerpo. Poco después de la una de la madrugada los funcionarios pasaron por el cruce de Roberto Berro y Pasaje 170 cuando vieron cadáver del sujeto. El hombre estaba descalzo, con sus manos sobre las costillas y con una herida aparentemente de arma de fuego a la altura del abdomen, por debajo del ombligo.

Una unidad del servicio de emergencia móvil SEMM se movilizó hasta el sitio indicado. Sobre la 1:50 horas el personal médico que se apersonó en el lugar constató el fallecimiento del hombre.

Las autoridades pudieron identificar al fallecido, tratándose de un hombre de 39 años de edad identificado con las iniciales G.R.P.M, poseedor de cinco antecedentes penales por hurto.

Personal de la Policía Científica se trasladó al lugar de los hechos en búsqueda de evidencia que permiten identificar qué sucedió. Posteriormente, tras hacer el relevamiento de la zona, el cadáver recibió traslado hasta el Instituto Técnico Forense, donde le harán la autopsia correspondiente.

La investigación del caso se encuentra en la órbita del personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II. Hasta ahora las autoridades no pudieron conseguir ningún testigo de los hechos, pero realizan un relevamiento a las cámaras de seguridad dispuestas en la zona.

3 Comentarios

  1. ¿CINCO ANTECEDENTES PENALES? y ¿39 años? SENCILLAMENTE FACIL DE ENTENDER INCLUSO PARA EL LUMPEN FA. Imposible su recuperación, sin hábitos de trabajo, solo robo y quien sabe cuantos delitos más. sin que se le hubieran imputado porque ZAFO… En síntesis, una lacra menos…. Lo mejor aquí es que las mafias se limpian ellos mismos.

    • Fernando, llama la atención qeu encuentren un muerto de un balazo en el abdomen y no digan que se trata de un accidente, cosa de bajar las estadísticas. Es sencillamente fácil de entener incluso para el núcleo de obsecuentes y carneros pregonan que este gobierno los hace felices. Una muerte nunca es para festejar. Y cómo, los ajustes de cuentas estaban mal en la época de Bonom y están bien en la época de Heber?

    • cuidado que los que maten esten sueltos porque son criminales y nunca tenemos que pensar si tiene antecedente el muerto porque ese mismo asesino puede seguir matando y puede ser cualquiera la victima

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales