Hallan en Paysandú el cuerpo de una joven denunciada en mayo como desaparecida

Su padrastro confesó el asesinato.

Shakira Rossana Morales Rey estaba desaparecida desde el pasado 20 de mayo y este martes la Policía de Paysandú informó sobre el hallazgo de la misma, pero sin vida. Segundo cuerpo identificado en un solo día, que se suma al encontrado en un predio rural de Tacuarembó. Joven que estaba desaparecida desde el 9 de mayo.

El cuerpo de Shakira lo encontraron en un pozo de 80 centímetros de profundidad en el predio donde vivía la joven con su padrastro de 36 años. Quien permanece detenido y a disposición de la justicia tras confesar ser el autor material del asesinato. Según la confesión la asfixió para luego enterrarla.

Según el medio sanducero El Telégrafo hasta el momento no trascendieron las circunstancias de su muerte, pero no se descarta un homicidio por las características de la escena.«Una muchacha tranquila que nunca hacía problemas en la calle y siempre respetuosa con todos», comentó a ese medio un comerciante que la veía frecuentemente.

El pasado 27 de mayo, la Jefatura de Policía de Paysandú emitió un comunicado en el que manifestó que «a pedido de familiares» se solicitaba la colaboración para dar con el paradero de la joven.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales