Hallan incendiado uno de los vehículos utilizados en el ataque que acabó con la vida de una pareja en Colonia Nicolich

policía
Foto: Ministerio del Interior

La Policía de Montevideo encontró este sábado uno de los autos que se utilizaron en el ataque con armas de fuego acaecido en Colonia Nicolich que resultó con el asesinato de una pareja de un hombre y una mujer de 27 y 25 años de edad, respectivamente.

Se trata de una camioneta, la cual la Policía encontró completamente destruida y consumida por el fuego por un camino cercano al estadio Campeón del Siglo.

Los asesinaron frente a sus hijos

En la mañana de este una pareja, sin antecedentes penales, falleció tras ser víctima de un ataque de arma de fuego mientras llevaban a sus tres hijos menores de edad a la escuela.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana. Las víctimas caminaban con sus hijos, de tres, seis y 10 años de edad, cuando desde dos autos abrieron fuego contra los mayores de edad, causándoles la muerte.

Los niños resultaron ilesos pese a las múltiples municiones de bala que pasaron cerca de donde estaban. Tras el ataque, los menores corrieron mientras gritaban y pidieron ayuda a los vecinos de las inmediaciones de las calles Irupa y Panambí, cerca de la ruta 102 (Perimetral).

Las víctimas del ataque fallecieron en el momento, indicó la Jefatura de la Policía de Canelones. El caso lo investiga actualmente la sección 28, la Policía Científica y el personal del Departamento de Homicidios. También lidera la investigación el fiscal letrado de Ciudad de la Costa.

Según indicaron las autoridades canarias, los vecinos de la zona aseguraron desconocer si los fallecidos tenían algún tipo de enemistad o problema con alguien, dado a que la pareja se mudó al lugar hace no más de cuatro meses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial