Hallan muerto a un hombre tumbado contra un contenedor y con una herida en la cabeza

Por las características físicas que presenta el cuerpo la Policía investiga el hecho como un homicidio.

Lezica
Foto: Vanni Gonzo

La Policía de Montevideo investiga el hallazgo del cadáver de un hombre el cual fue encontrado tumbado contra un contenedor de basura y con una herida en la cabeza en una de las calles del barrio Bella Vista.

De acuerdo con lo trascendido e informado por fuentes policiales a Diario La R, el hallazgo ocurrió en la madrugada de este martes. Una trabajadora de limpieza de espacios públicos se topó con el cadáver mientras laboraba y llamó a la Policía.

Pasadas las 3:00 horas el Servicio de Emergencia recibió la alerta sobre la presencia de un hombre tirado en la vía pública al lado de un contenedor ubicado en las adyacencias de la avenida Agraciada y Grito de Asencio.

Luego de que terminó la comunicación efectivos policiales se hicieron presente en el barrio Bellavista y confirmaron lo denunciado. Personal médico constató el fallecimiento de la víctima y, tras examinarla, detectaron un golpe y un corte en la cabeza.

El personal de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo trabaja para determinar la identidad del fallecido, así como las condiciones en las que se produjo su muerte. Por las características físicas del cuerpo, así como otros indicios encontrados en el sitio, las autoridades estiman que se trata de un homicidio.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial