Hallan muerto en su casa a un ciudadano colombiano de 28 años

La Policía de Montevideo investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de 28 años de edad cuyo cuerpo encontraron dentro de su vivienda ubicada en la periferia de la capital.

Hombre
Foto: StreetView

Sobre las primeras horas de este lunes, cerca de las ocho de la mañana, la Policía recibió la alerta por el hallazgo de un cuerpo sin vida. Los agentes se movilizaron hasta la vivienda donde se denunció el hallazgo, ubicada en las calles Servidumbre y Eridano, cercano a Punta de Rieles.

Tras apersonarse en el sitio las autoridades constaron el estado de la personas. Asimismo, pudieron detectar la presencia de heridas de arma de fuego en el cuerpo.

El Ministerio del Interior indicó que el fallecido era una persona de 28 años de edad de nacionalidad colombiana. El cuerpo fue hallado por un compañero de trabajo del sujeto, quien pasó a buscarlo para ir a una nueva jornada laboral.

De acuerdo con el relato del hombre, la víctima estaba caído al lado de su cama dentro de un contenedor acondicionado como una vivienda. 

El fallecido carecía de antecedentes penales. La Policía trabaja para determinar en qué condiciones ocurrió el homicidio, así como los responsables del mismo.

En el sitio se hicieron presentes agentes de Policía Científica y del área de Investigaciones de la Zona Operacional. Este crimen ocurrió a pocas cuadras de donde otro sujeto fue asesinado a balazos, en Punta de Rieles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.