Hallan un cuerpo atado y medio calcinado en un predio del Cerro Norte

El hallazgo del cadáver lo hizo un funcionario de la Intendencia que realizaba labores de limpieza en la zona cuando encontró el cuerpo al lado de una volqueta.

Cerro

La Policía trabaja en la investigación por el hallazgo del cadáver de una persona, encontrado en un predio del barrio Cerro Norte.

De acuerdo con la información a la que accedió Diario La R, el cuerpo estaba atado con alambre en las rodillas y las muñecas. Asimismo, el cadáver (que aparentemente sería de un hombre) estaba medio calcinado.

Un funcionario de la Intendencia de Montevideo trabajaba en labores de limpieza en la intersección de las calles Alfredo Mones Quintela y Vizcaya cuando se topó con el cuerpo. Sobre las 7:00 horas de este miércoles el trabajador llamó a la Policía para denunciar que había un cuerpo al costado de una volqueta, por lo que agentes se trasladaron hasta el sitio.

Efectivos de la Policía Científica realizaron pericias en la zona y trabajaron con personal de Investigaciones de la Policía de Montevideo. A cargo del caso se encuentra la fiscal de Homicidio de 2º Turno, Mirta Morales.

La identidad a la que corresponden los restos humanos encontrados aún no pudo ser establecida.

1 Comentario

  1. yo no me explico que hace el mamerto de heber que no renuncia ya estos crimenes son todos los dias esa es la orden de no aflojar mentiroso etilico

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales