Hay desazón porque las cosas no le salen al gobierno, según Fernando Pereira

El presidente del Frente Amplio sostuvo que se construirá “el programa que venza al miedo y a esa desazón que hay porque las cosas no están saliendo bien. Los mejores cinco años de nuestras vidas que nos habían prometido a la mayoría de los uruguayos y uruguayas no les ha llegado”.

Pereira
Foto Vanni Gonzo

El presidente del  Frente Amplio sostuvo que se construirá “el programa que venza al miedo y a esa desazón que hay porque las cosas no están saliendo bien. Los mejores cinco años de nuestras vidas que nos habían prometido a la mayoría de los uruguayos y uruguayas no les ha llegado”.

Pereira participó de una conferencia de prensa en Salto, en el marco de la actividad El Frente te Escucha. Estuvo acompañado del ex legislador e intendente Aníbal Pereyra, iniciando el encuentro con una explicación de la actividad.

Comenzó expresando que el FA está haciendo un proceso de recorrida “pueblo a pueblo” con miras a visitar cada departamento cuatro veces en dos años, visitando 671 localidades y manteniendo más de 3000 reuniones.

Consideró que El Frente te Escucha implicará la incorporación en el programa la información que surge de las organizaciones que están en el territorio además de los aportes de la academia, la ciencia y la cultura.

“A partir de ese conocimiento, (se le incorporará) al FA un conjunto de acciones que le permita ser la alternativa al gobierno actual que es un modelo que, claramente, está fallando”, adelantó Pereira.

“Colocar una alternativa supone sí hacer las críticas a las que cosas que están mal, pero al mismo tiempo proponer alternativas para el futuro del Uruguay, como lo supo hacer el FA cuando llegó al gobierno en 2005”.

Aseguró Pereira que “tenemos candidatos” y  se construirá “el programa que venza al miedo y a esa desazón que hay porque las cosas no están saliendo bien. Los mejores cinco años de nuestras vidas que nos habían prometido a la mayoría de los uruguayos y uruguayas no les ha llegado”.

5 Comentarios

  1. Sin dudas debemos vencer el miedo y generar compromiso con y de la gente para poder seguir creciendo cómo lo veníamos haciendo qué todo se hizo buen? NO Pero qué se avanzo SI y mucho, Salarios, Trabajo, Educación, Seguridad, los tres períodos de gobierno del Frente Amplio fueron pensando en la gente.
    Algo qué el actual gobierno no hace y nos está vendiendo el País en paquete. Realmente vergonzoso.

    • r rosadilla, TIENE LA VIRUELA DEL MONO… Eso le afectó el cerebro (que antes tenía) ahora lo perdió, ¿SI TODO ESTABA TAN PERO TAN BIEN, POR QUE LOS ECHARON? Simple pregunta SIN RESPUESTA.
      Este gusano del «conejo negro» se desayuna con CICUTA Y ERUCTA EXCREMENTO.. seguramente la información que tiene la sacó del LIBRO HOROSCOPO DE LUDOVIA SQUIRRU.

      • Una de las broncas del FA es que no ganaron los colorinches; perdió el FA por uan campaña electoral desastrosa. Y que estos son los mejroes cinco años…Por más facho y carnero que se sea, es indefendible…Rebaja de sueldos y jubilacioens, reconocido por el propio zar Alfie, Arbeleche y Mieres; desocupación, más de 500 ollas populares, decenas de miles comiendo en las ollas populares que ya no las muestran en los informartivos: recorte en puestos de trabajo e inversión en educación, investigación científica, en la salud pública, se les funde en la cara una de la mutualistas más grandes, regalan la gestión del puerto de la capital del país… Quée tienen para festejar? Y encima, Loli se toma el buque porque Cuqui Junior anda de bandido…¿

  2. este gobierno esta desesperado porqur la gente se empezo a dar cuenta que las mentiras y los cuentos ya no caminan mas pese a tener toda una agencia de publicidad a su servicio la mentira tiene patas cortas

Deja una respuesta

Your email address will not be published.