HBO nos muestra un avance de lo que será House of the Dragon

Dragones, batallas, la Casa Targaryen y todo lo que podemos esperar de la precuela de Game of Thrones.

El pasado martes HBO Max lanzó en sus redes sociales el primer tráiler de la serie House of the Dragon, la precuela que estamos esperando desde ya y que tiene fecha de estreno para 2022.

Si pensábamos que ya no veríamos en la pantalla nada que tuviera que ver con el mundo de Game of Thrones aquel 19 de mayo de 2019 en el que emitieron el último capítulo, estábamos equivocados y ¡por suerte! La nueva historia se basa en una de las novelas de la saga A song of ice and fire y cuenta los eventos ocurridos 200 años antes de los sucesos en Game of Thrones.

“Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes sino los dragones”, dice el príncipe Daemon Targaryen en la primera parte del trailer.

La nueva serie, cuya primera temporada tendrá 10 episodios, nos contará la historia de la Casa Targaryen y el principio de su fin. Además, conoceremos la historia de Viserys, elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto de su abuelo, Jaehaerys Targaryen, en el trono.

Algunos de los que ya están confirmados en el reparto son Paddy Considine como Viserys, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen.

¿Dragones?

Si de algo estamos seguros es que los dragones serán los grandes protagonistas de la serie. George R.R. Martin fue uno de los invitados en The stuff dreams are made of, el podcast de Ryan Condal, showrunner de House of the Dragon, y reveló algunos detalles de la serie.

“Siempre pensé que esta era una historia increíble, me encanta. Así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto tengo ganas de ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Si Game of thrones tenía 3 dragones, aquí tenemos unos 17”, contó Martin. Sin embargo, hay quienes afirman que se habría equivocado al dar ese número y que en realidad habrán 21.

“Con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles al instante cuando los veas, los colores y todo eso. Los dragones tienen personalidades en los libros y será genial ver eso en acción. Así como los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien”, detalló.

Asimismo, confesó que fue él mismo el que propuso a HBO la realización de esta serie y el spin off de los Cuentos de Dunk y Egg, que ya está en desarrollo. En cuanto a las espadas, no hay dudas de que Hermana Oscura y Fuegoscuro estarán en House of the dragon. Incluso se filtraron varias imágenes del rodaje en las que se ve a Daemon cargando a Fuegoscuro.

El trailer dura poco más de un minuto, pero hay mucho por ver y sacar suposiciones. Vemos la cripta de Daemon y el combate de Daemon. También la presentación de la casa de los Velaryon y nos preguntamos qué rol cumplirán. Otro dato es que Alicent Hightower lleva la daga de Meñique en Game of Thrones ¿por qué? Muchas dudas, muchas preguntas y mucha ansiedad, que tendremos que guardar para la fecha de estreno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de .GIF