Heber dijo que Bomberos había advertido sobre posible incendio en shopping de Punta del Este

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber dijo que el voraz incendio que se produjo en la madrugada del pasado 6 de agosto, debió ser evitado en función de las advertencias realizadas previamente por Bomberos.

“Vi también a los bomberos en el shopping, en esas torres, escaleras de agua, combatiendo entre las llamas para tratar de apagar un incendio que se debía haber previsto y prevenido. Lamentablemente en función de las advertencias que la misma Dirección (Nacional de Bomberos) había establecido, lamentablemente, no se evitó y terminó por destruir y generar un daño muy grande a Maldonado y a mucha gente que trabajaba en el shopping” expresó el ministro.

Las declaraciones Luis Alberto Heber tuvieron lugar en el marco del acto por el 185 aniversario de la Dirección Nacional de Bomberos.

2 Comentarios

  1. Aparentemente, en el año 64, ya los Bomberos le habían avisado a Nerón que podía haber un incendio en Roma. En buen romance: el Shopping no estaba en regla. Pudo ser una masacre. Pregunto, no hay ninguna sanción, ninguna multa para los irresponsables que para bajar los costos no cumplen las más minimas medidas de seguridad parap preservar vidas y bienes, y evidentemente le importan más qlos segundo que los primeros. Estos señores ahorraron plata en no tomar medidas preventivas y lostrabjadores pierden montones de jrnales. Los capangas no, si estaban asegurados. Aunque si no estaban tomtadas las mediads elemnetales, andá a saber… En la presidencia de Lacalle Hererra se incendió el local central de UTE. Murieron varia empleadas y el gobierno dijo qué macana. Tenían el Seguro contra incendios vencido porque no habían cumplido las ordenanzas de Bomberos. Pero, teniendo en cuenta que el presidente de UTE de la época era un correligionario, el banco de Segruos igual le pagó la póliza…

  2. Este beber debería renunciar no sirve para nada siempre declarando pavadas solo este gobierno tiene un ministro que está siempre chupando whisky 🥃 sin duda un impresentable

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales