Heber dispuso cambios en el mando de cinco Jefaturas del país

Los cambios serán implementados en los próximos días.

El Ministerio del Interior dio a conocer que el ministro de la cartera dispuso una serie de cambios en las Jefaturas de los departamentos de Lavalleja, Maldonado, Cerro Largo, Florida y Durazno.

En Lavalleja se procedió a raíz de la renuncia de la jefa de Policía del departamento, Comisario Mayor (R) Blanca Olivera. Donde se designó como jefe al Comisario General (R) Jorge Khazzaka. Lo acompañarán como subjefe el Comisario Mayor Ricardo López Pintos y como coordinadora la Comisario Mayor Verónica Moreira.

El Comisario General Ignacio Gonzáles, quien se desempeñaba como actual subjefe de Lavalleja, ocupará el lugar de Khazzaka como subjefe en la Jefatura de Policía de Cerro Largo.

Por otra parte, el Comisario Mayor Rodney Silva será el coordinador de la Jefatura de Policía de Maldonado en sustitución del Comisario Mayor Fernando Pereira.

El actual coordinador de la Jefatura de Policía de Florida, Comisario Mayor Wilson Aquino, será el subjefe de la Jefatura de Policía de Durazno. El cargo vacante lo ocupará el Comisario Mayor Álvaro García.

El ministro Heber, informó que los cambios anteriormente nombrados se implementarán en los próximos días.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales