Hieren a policía durante rapiña en una policlínica en Conciliación

Tras forcejear y herir al policía en el rostro el delincuente huyó del sitio rapiñándole al funcionario el arma y dos cargadores.

Policía
Foto: Google StreetView

Un  policía fue víctima de una rapiña en la mañana de este jueves, mientras se encontraba dentro de una policlínica del barrio Conciliación.

El hecho violento ocurrió sobre las 10:30 horas, cuando ingresó un llamado de emergencia al servicio 9-1-1. La llamada indicaba que acababan de rapiñar a un Policía en la policlínica Helios Sarthou, ubicada en las calles Picaflor y Cardenal.

Tras recibir la denuncia, patrulleros se dirigieron al sitio. Al llegar, y tras dialogar con los presentes, se pudo conocer que el delincuente ingresó al centro de salud y disparó al techo. El funcionario policial, de 26 años, forcejeó con el criminal y resultó herido. Tras yacer lesionado en el piso, el antisocial le despojó de su arma policial y dos cargadores.

El policía, quien resultó con heridas en el rostro, recibió traslado al Hospital Policial, donde le brindan atención médica. El caso se encuentra en manos del personal de Investigaciones de la Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo. No hubo otras personas lesionadas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales