Hieren de un tiro a un joven durante una discusión

El incidente ocurrió en la tarde de este mares en Casavalle. El joven recibió atención de una emergencia móvil que pasaba por el sitio.

Joven
Foto: Google StreetView

Un joven de 19 años de edad resultó herido de bala durante una discusión entre grupos de personas de edades contemporáneas en un hecho violento ocurrido en el barrio capitalino de Casavalle.

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles San Martín y Petrona Viera en la tarde de este martes. De acuerdo con lo trascendido, la víctima estaba reunida con un grupo de amigos cuando, cerca de la cancha de fútbol del centro educativo Los Pinos, se inició la discusión.

Según lo dicho por un testigo del incidente a Subrayado, parte de los involucrados en la riña se fueron del sitio, pero volvieron al poco tiempo. Al regresar estaban armados con un arma corta, un palo y una escopeta.

Fue en ese momento en el que la víctima recibió un balazo en el glúteo derecho. Cuando yacía en el piso, le dieron un palazo. Personal de una emergencia móvil que pasaba por el sitio para hacer una visita a un paciente se percató de lo sucedido y se acercó para brindarle asistencia al joven herido.

La víctima recibió el alta médica, sin embargo, se negó a radicar denuncia ante las autoridades. La Policía trabaja para determinar responsabilidades acerca del hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales