Hija de Lacalle Pou completó su esquema de vacunación anti covid

La hija de Lacalle Pou, Violeta, acudió en compañía de su padre al vacunatorio de Casa de Galicia donde recibió su segunda vacuna contra el coronavirus.

La hija de Lacalle Pou, Violeta, acudió este sábado al vacunatorio de Casa de Galicia en compañía de su padre para recibir la segunda vacuna contra el coronavirus. Así lo hizo saber la institución de salud mediante una publicación en su cuenta en Twitter.

La joven completó su esquema de vacunación contra la enfermedad al recibir la segunda dosis de la fórmula de elaboración germanoamericana, Pfizer.

«Hoy recibimos la visita del Presidente Luis Lacalle Pou, en nuestro centro de vacunación. El primer mandatario acompañó a su hija Violeta que hoy recibió la segunda dosis de Pfizer. Un gusto recibirlo en Casa Sr. Presidente», dice el mensaje.

La vacunación a menores de edad comenzó el pasado miércoles 9 de junio en todo el país. Uruguay se convirtió en el primer país del continente en vacunar a no mayores, como parte del plan de acelerar la vacunación en el país y de alcanzar la inmunidad de rebaño lo antes posible.

En principio, el plan original era vacunar solo a mayores de edad. Esta población está compuesta por poco más de 2.8 millones de personas. Posteriormente se dio el visto bueno para los jóvenes de entre 12 y 17 años, que son casi 300 mil más.

Hasta el momento, más de 1.9 millones de personas tienen ambas vacunas contra el coronavirus, lo que representa un 54.15% de la población del país. Además, hay más de 2.3 millones de personas con al menos una dosis, lo que significa el 66.46%.

9 Comentarios

  1. Este enano soberbio aprovecha cualquier cosa para hacerse propaganda mediática pero pobrecito de lastima penssar que se juntaron mas firmas que los votos que saco para ser de P E D O presidente que tipo mas mediocre

    • Q chupa pi….las vacunadoras clase trabajadora vs hodedor de trabajadores no me saco una foto ni q me paguen….q poca o nada de conciencia…..vergüenza como trabajadora

  2. Basura igual wie el padre aparte merquero y asesino tiene una muerte arriba por.mas fotos i prensa que le de a los hijos lacalle pou tiene una muerte ensima

  3. Mientras se le niega las vacunas al pueblo , sigue la vacunación vip solamente a los familiares del gobierno . Vamos a ser uno de los últimos países en vacunar a la población mientras tanto seguimos con los CTI colapsados y 70 muertos diarios

  4. Che! Que llenos de odio están! Dan lástima. Dicen que le niegan las vacunas al pueblo y vacunan a los parientes del presidente, se ve que tiene familia grande son como dos millones. Le dicen asesino, y ni siquiera tiene nada que sostenga tal acusación y son tan hipócritas que apoyan un partido lleno de verdaderos asesinos. Como les duele que el presidente no es como uds quieren que sea. Ah… si él es soberbio que dejan para el difunto? Ese sí que era soberbio. También lo acusan de drogadicto y uds son los que apoyan las drogas… además, no les molestó tener un intendente bien drogadicto así que no sean tan hipócritas. Ya existe Cuba, ya existe Venezuela, ¿para qué quieren otra? Déjennos a los uruguayos de verdad y váyanse a sus paraísos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.