Hombre abusó a hija menor de edad de su jefe y la Justicia lo condenó

San Carlos

Un hombre de 31 años de edad marchó a prisión luego de que la Justicia de Soriano lo declarara culpable de un delito de abuso sexual que este cometió contra una menor de edad, hija de su jefe.

De acuerdo con el portal local Agersor, la resolución tuvo lugar luego de que el proceso iniciara en mayo de 2021. Por esas fechas el padre de la víctima se apersonó ante la Policía para radicar una denuncia contra un empleado suyo, quien abusó de su hija de nueve años.

El padre y denunciante es el dueño de un comercio donde el agresor sexual trabajaba. Un día, el propietario del negocio debió salir y el ahora condenado quedó a solas con la niña, aprovechándose para abusarla sexualmente, de manera no carnal.

El imputado, identificado como Richard Reccioppe y poseedor de dos delitos de atentado violento al pudor en reiteración real, aceptó los hechos y tomó un proceso abreviado donde recibió una condena de dos años de prisión.

1 Comentario

  1. 24 meses…era una nena… abuso sexual… los tipos de oceano…no hubo abuso todo fue consensuado xq ya son mayores para esas cosas las adolescentes YA SABEN LO QUE HACEN… y les dieron 36 meses? Ademas mintieron sobre la edad…pero pobrecitas….son vulnerables con 17 y 11 meses claro claro…por favor…
    Y no veo nada de los 12 sueldos eh…creo que no le aplicaron la 19580 la ley de genero no?

    oceano sin dudas fue abuso de poder y terrorismo de estado evidente….fiscales, jueces..una vergüenza. Cuando viene la ley Manini??? Por que es verdad si ayudan a un imputado los de la justicia van presos…pero si ayudan a una víctima no..sabian eso? Vamos Manini!!! La ley ya!!! a la cárcel con estos empleados públicos que se creen dios…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial