Hombre apuñaló a su madre y reconoció haberlo hecho al creer que la había matado

La mujer de 69 años se encuentra en grave estado de salud. El hombre acudió a una vecina para pedir que avisara a la Policía.

fosa séptica hombre 18 DE MAYO Las piedras paso carrasco

Un hombre de 40 años de edad apuñaló a su madre y luego pidió a una vecina que alertara a la Policía al creer que estaba muerta producto de las heridas.

La agresión ocurrió en la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en  las calles Domingo Riestra y Francisco de Ponga de la ciudad de 18 de Mayo, Canelones.

El atacante corrió a la casa de una vecina para pedirle que llamara a la Policía porque acababa de matar a su mamá. El sujeto fue insistente en que llamara pronto, antes de que llegasen al domicilio sus hermanos.

La mujer llamó a las autoridades y la Policía llegó al sitio, detuvo al hombre y trasladó a la víctima, quien  se encuentra en grave estado de salud.

El atacante cuenta con antecedentes por hurto especialmente agravado y dos rapiñas especialmente agravadas. La Fiscalía Letrada de 1° Turno de Las Piedras a cargo de la Irene Penza dispuso la realización de una pericia psicológica al detenido para determinar su imputabilidad.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales