Hombre asesinado; fue a comprar droga y le faltaron 15 pesos

Un hombre fue asesinado por dos personas cuando fue a comprar droga y tuvo el faltante de 15 pesos. El hecho ocurrió en la Ciudad Vieja sobre la medianoche de viernes

hombre

Un hombre de 29 años fue asesinado en la Ciudad Vieja, por un faltante de 15 pesos, cuando fue a un punto de venta de droga. El asesinato tuvo lugar sobre la noche del viernes en la las calles Cerrito e Ituzaingó. La Policía se hizo presente en el lugar, tras recibir que sobre la calle había un hombre tendido con herida de arma blanca.

Al llegar los efectivos policiales, se encontraron con una persona tumbado sobre la vereda con un abundante sangrado sobre su cuerpo. De manera inmediata fue trasladado al Hospital Maciel.

Los efectivos policiales le tomaron declaración a la pareja del hombre agredido, quien expresó que ella como su pareja eran consumidores de estupefacientes y que, cerca de las 21:30 horas, concurrieron a una vivienda en el barrio Ciudad Vieja en busca de consumir droga.

Fue allí donde se dio una discusión por un faltante de $15 pesos, y cuatro personas comienzan a golpear a la pareja con palos. Frente a ellos, ambos deciden retirase del lugar, pero los agresores continúan golpeándolos un palo de madera.

La persona avanzó unos pasos, cayendo desplomado en el piso, hasta que llegaron los agentes. Posteriormente por medio de las cámaras del Ministerio del Interior, se corrobora lo expresado por la mujer. Posteriormente los agresores fueron capturados, tras ver las cámaras y la versión de la pareja de la persona agredida.

Sobre las primeras horas de la madrugada del sábado, se constató que el hombre falleció en el Maciel, producto de las heridas recibidas.

8 Comentarios

    • VAMOS A DEJAR DE DECIR «BLANCOS PILLOS» PORQUE PARECE QUE DIJIERAMOS QUE LA PALABRA PILLOS QUISIERA DECIR COMO SI FUERAN TRAVIESOS, PICAROS Y NO, NO ES ASI… SON DELINCUENTES, SINVERGÜENZAS, ATREVIDOS, FALSOS, MENTIROSOS, HIPOCRITAS, PEDANTES, BORRACHOS, FALOPEROS, LADRONES Y JODEDORES…. Y AINDA MAIS…. CON MUCHO RESPETO….

  1. Comentarios basura los que me anteceden, un bien un aporte??acá lo que tiene que hacerse y en ese si critico al gobierno es una fuerte campaña aprovechando el cierre de tantas bocas y haber apresado a tantos grandes traficantes,aprovechar y decirle a esa gente que anda buscando donde comprar de arriba para abajo que es una gran oportunidad para dejar esa mierda y comenzar una mejor vida ,sacando a 50 de la droga ganamos todos sino seguirá faltando esa pata pero no me vengan con legalizar esa mierda vi muchos hogares destrozados por esa porquería

    • Cierran una boca de venta y se abren tres. Y a los clientes de la cocaína, la droga cara, nunca los agarran? Si no hay demanda, no hay oferta. Si hay gente que comercializa una droga muy cara, es porque hay gente con dinero que la compra. Y este caso, aun siendo atroz, es una muestra de cómo funciona el capitalismo. Se hace una muerte como muestra de lo que el pasa al que no cumple sus obligaciones financieras. Así que para los cómputos de Heber no cuenta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.