Hombre condenado por el asesinato de un joven en el barrio Kennedy

La Justicia de Maldonado condenó al homicida, de 49 años de edad, a una pena de cuatro años de prisión.

Kennedy Maldonado Chuy abuso sobrina auto flor de maroñas

La Justicia de Maldonado dictó condena contra un hombre de 49 años por el asesinato de un joven de 25 años, ocurrido este fin de semana en el barrio Kennedy del departamento fernandino.

El hecho tuvo lugar sobre la noche del pasado viernes viernes en el barrio Kennedy específicamente a las 21:40 horas sobre las calles Rivera y Rocha. En ese momento el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió un llamado donde se alertaba la presencia de disparos y un herido en la zona, por lo que móviles policiales salieron hasta el sitio.

Cuando los agentes llegaron el herido ya no estaba puesto que le brindaron traslado a un centro de salud en un vehículo particular. Sin embargo, las autoridades pudieron encontrar un arma de fuego y tomar declaración a los vecinos, quienes indicaron que el hecho ocurrió en medio de un intercambio de disparos.

La víctima alcanzó a llegar a un centro de salud pública de Maldonado para luego de unos minutos morir allí. Fuentes de la investigación indicaron que el fallecido tenía antecedentes penales.

Cuatro años de prisión      

El fiscal e Homicidios de Maldonado, Sebastián Robles, imputó y obtuvo en las últimas horas la condena del homicida: un hombre de 49 años de edad quien era vecino de la víctima. La investigación determinó que la muerte tuvo lugar durante una pelea entre víctima y victimario.

La Justicia resolvió que por este crimen el ahora condenado cumpla con una pena de cuatro años de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales