Hombre cuyo cuerpo fue hallado en un basurero habría sido aplastado por un camión colector

maldonado basurero
Foto: Referencial

Las pericias practicadas al cuerpo hallado en un basurero de Maldonado arrojaron la hipótesis principal de que la muerte de la persona ocurrió debido al aplastamiento de un camión colector de residuos.

La aparición del cadáver trascendió en la madrugada del pasado lunes. El cuerpo de un hombre lo encontraron hallado en la madrugada de este lunes en un predio municipal de Maldonado que funciona como basurero. Pasada la medianoche de este día la Policía recibió un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 donde se reportaba la presencia de un cadáver.

La llamada por el hecho la realizó un maquinista que trabaja en el sitio en labores de reciclado. Los agentes constataron la presencia del cadáver.

Inmediatamente las autoridades iniciaron los trabajos de investigación al respecto. La Fiscalía de 2º Turno de Maldonado ordenó que se le practicara una autopsia cuyos resultados se dieron a conocer extraoficialmente este lunes, arrojando que la razón de muerte del hombre, identificado como Álvaro Marcelo González de 44 años de edad, murió por aplastamiento.

En el cuerpo de González, no se hallaron otras heridas ni marcas que indiquen sufrió otra lesión. La teoría que manejan los investigadores apunta a que la víctima murió luego de que lo compactara un camión recolector. Todo indica que el hombre se durmió dentro de un contenedor, cuando pasó un camión que lo levantó, compactó y luego lo traslado al basurero, donde lo descargaron.

De acuerdo con Telemundo, la Fiscalía trabaja el caso bajo el rótulo de muerte accidental. No obstante, restan pericias para determinar si el hombre estaba bajo estado de intoxicación previo al instante en el que murió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.