Hombre disparó un arma de fuego en la vía pública y marchó a prisión

Colonia
Foto: Shutterstock

La Justicia de Colonia condenó con prisión efectiva a un hombre de 37 años de edad a quien detuvieron debido a que efectuó disparos de arma de fuego en la vía pública.

El incidente ocurrió en la ciudad de Carmelo, Colonia. La Policía recibió una alerta de vecinos que escucharon disparos y acudieron al llamado. Al llegar al sitio, ubicado en las calles Leandro Gómez y Lavalleja, los agentes encontraron al tirador: un hombre de 37 años que reconoció ser el autor de los disparos y estar drogado.

El hombre aseguró que disparó dos veces y la Policía se lo llevó detenido por este hecho. Posteriormente, las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda del sujeto, de iniciales M.E.G.C., en la cual encontraron un revólver calibre 22 con 18 municiones y 30 vainas calibre 22.

Finalmente, el hombre recibió traslado ante la Justicia y, tras cumplirse la instancia judicial, se le condenó a prisión por dos años y seis meses. La pena corresponde a un delito de violencia privada especialmente agravado, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos especialmente agravado y un delito de tráfico interno de arma de fuego, todos en reiteración real.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial