Hombre en situación de calle pierde sus pertenencias en un incendio

El hombre presentó quemaduras en sus manos.

Un hombre en situación de calle sufrió un incendio en sus pertenencias, en Punta del Este. Según Subrayado, el hecho ocurrió sobre las 21:45 del viernes, en las calles Risso y Sader. El fuego afectó varias pertenencias de la persona que pernocta en el acceso de una subestación de UTE, contiguo al Hotel Gaudí.

Los bomberos de Maldonado concurrieron al lugar y extinguieron el incendio. El hombre en situación de calle presentó algunas lesiones por quemaduras en las manos cuando regresó al lugar del fuego y fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital de Maldonado. Se busca establecer las causas del hecho y ayer fue interrogado el hombre que tenía sus pertenencias en el lugar, según Fm Gente. El fuego también afectó una ventana del hotel Gaudí.

3 Comentarios

  1. Porqué no se dicen las cosas como son? si, «El hombre en situación de calle presentó algunas lesiones por quemaduras en las manos cuando regresó al lugar del fuego y fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital de Maldonado. » alguien debe haberle
    prendido fuego sus pertenencias, será algún «colaborador» tratando de resolver la problemática de personas en situación de calle?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad