Hombre encontrado en Maldonado fue asesinado por venganza

El hombre asesinado habría abusado del hermano de uno de sus dos homicidas. Ambos jóvenes recibieron una pena preventiva de 170 días.

Un hombre de 70 años figuraba como ausente de su hogar, desde el 6 de julio. En la tarde del 7, su cuerpo fue encontrado en un basurero envuelto de mantas y una cuerda que ataba sus pies y manos. Este viernes pasado, la Policía de Maldonado realizó varios allanamientos en la ciudad de San Carlos, y se procedió a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad. En el lugar se encontró un arma de fuego calibre 22.

La investigación que llevó a cabo la Fiscalía de Maldonado, logro esclarecer el crimen. Uno de los responsables, tenía una relación parental con la víctima. El asesino había decidido matar al hombre debido a un supuesto caso de abuso sexual, que el fallecido efectuó sobre su hermano.

Debido a este relato, el homicidio fue especialmente agravado y muy especialmente agravado, por la premeditación. Ambos jóvenes permanecerán 170 días con prisión preventiva, como medida cautelar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales