Hombre falleció apuñalado tras discutir por una bicicleta

El hombre fue atendido en un centro de asistencia del Cerro, pero falleció a los minutos. Recibió 5 heridas de arma blanca en el tórax.

En el barrio 19 de Abril, un joven de 20 años le reclamó una bicicleta, a otro de 25, que le había prestado el pasado martes. En el intercambio, la víctima le dijo que no tenía el vehículo porque había sufrido un robo. Ahí, el joven comenzó a apuñalar al otro hombre con un arma blanca. La víctima recibió 5 heridas en el pecho y tórax.

Luego del homicidio, el chico se fue de la escena del crimen pero los testigos que presenciaron lo ocurrido brindaron toda la información necesaria para que la policía lo capture. Según supo el periodista Diego Píriz, los vecinos sabían que el asesino vive a unas cuadras del lugar.

Una vez que los efectivos de la Policía de Canelones se hicieron presentes, llevaron a la víctima a un centro asistencial de Cerro. En ese lugar fue atendido por un grupo de médicos pero el hombre falleció minutos después. El delincuente pudo ser capturado a pocas cuadras del lugar del incidente y está a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales