Hombre murió víctima de disparos de fuego tras una discusión

El incidente ocurrió en Punta de Rieles; la Policía encontró hasta siete casquillos de bala

Punta de rieles
Foto: StreetView

En la madrugada de este lunes se registró el homicidio de un hombre, quien murió tras ser víctima de múltiples disparos de armas de fuego en un hecho violento ocurrido en el barrio Punta de Rieles.

De acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior, personal de Policía se trasladó hasta las calles Siberia y Camino Cerdeña ante la denuncia de la presencia de un hombre herido tendido sobre la vía pública.

El denunciante del hecho fue un soldado destacado en el Batallón de Infantería Nº 1, ubicado en Punta de Rieles. En su llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó que escuchó a al menos dos personas discutir y luego oyó disparos. Todo esto tendría lugar en la propia vía pública.

El denunciante indicó, además, que el tirador huyó del sitio a pie, tras herir a la víctima el sujeto emprendió carrera.

Al momento del arribo de los efectivos policiales al sitio se constató la presencia del cuerpo sobre el suelo. La víctima no tenía signos vitales y alrededor de su cadáver se encontraron hasta siete vainas calibre 9 milímetros. 

En el sitio estuvieron presentes efectivos de la Policía Científica y la Zopa Operacional III de Montevideo, junto con el jefe de la Policía capitalina, Mario D’ Elía. Las autoridades trabajan en el caso para determinar cómo sucedieron los hechos, así como para establecer la identidad de la víctima, aún desconocida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial