Hombre que mató a su expareja presenta muerte cerebral

El hombre estaba internado desde este jueves tras dispararse en la cabeza luego de cometer el homicidio de la mujer.

Hombre
Foto: Shutterstock

Este viernes fue diagnosticado con un cuadro de muerte cerebral el hombre de 40 años que se disparó en la cabeza para tratar de quitarse la vida luego de que matara de un disparo en la cara a su ex pareja en presencia de sus dos hijas, así lo confirmaron a Diario La R fuentes de la Fiscalía.

El sujeto estaba internado en el Hospital Maciel con un grave estado de salud como producto de la herida en el cráneo que se autoinfligió con un arma de fuego.

El femicidio se registró en la capital del país pasadas las 16 horas de este jueves. El hecho tuvo lugar en la zona de Paso de las Duranas en las inmediaciones de las calles María Orticochea y Mazangano.
De acuerdo con la información primaria, tiempo atrás la mujer puso fin a la relación con el padre de sus dos hijas de 6 y 11 años.

La víctima en más de una oportunidad radicó denuncia contra el asesino debido a que este actuó violentamente en su contra. El criminal tenía impuesta en su contra una medida cautelar de restricción debido a las denuncias en su contra. Sin embargo, el hombre no tenía tobillera electrónica, dado que desde la Policía le indicaron a la mujer que tenía que presentar pruebas para ello.

Las hijas de ambas persoans vieron a su padre armado en el techo de la casa. Ante esto llamaron a su madre, que se dirigió hasta el sitio a buscar a las dos menores de edad. Cuando las tres se dirigían a la Policía para denunciar lo sucedido en el criminal, las interceptó en plena vía pública y efectuó un disparo en la cabeza contra la madre.

Investigan responsabilidad de las autoridades

La fiscal a cargo del caso, Sylvia Lovessio, dio inicio a una investigación para determinar posibles responsabilidades por la no imposición de la tobillera al hombre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.