Hombre se entregó a la Policía luego de asesinar a su hermano

El sujeto confesó que asestó a su hermano cuatro puñaladas en el cuello, abdomen, cabeza y espalda con un cuchillo.

Hermano

En la madrugada de este jueves un hombre 47 años de edad compareció ante la Seccional 18 de la Policía para entregarse a las autoridades porque acababa de asesinar a su hermano a puñaladas.

El homicida y su hermano, de 48 años, vivían en una casa compartida ubicada en Villa Don Bosco. Efectivos policiales se trasladaron en sus móviles hasta la vivienda ubicada en la calle Ángel Zanelli y Juan José Severino, cerca de la ruta 8 y de Villa García. Al llegar a la vivienda encontraron con el cuerpo sin vida de la víctima.

El propio homicida indicó que asesinó a su hermano mientras sostenían una discusión. Asimismo, dijo que con un cuchillo le asestó puñaladas en el cuello, abdomen, cabeza y espalda. En la revisión de la vivienda los agentes encontraron lo que sería el arma homicida: un cuchillo de 10 centímetros.

De acuerdo con los vecinos, ambos hombres son personas que presentaban síntomas de padecimientos mentales. Hace pocos días, tras discutir, uno de los hermanos prendió fuego a un colchón dentro de la vivienda y las llamas amenazaron las casas contiguas, por lo que debieron intervenir los bomberos, relató uno de los vecinos a Subrayado.

Asimismo, tiempo atrás los sujetos convivieron con el cadáver de su madre durante varios días, pues esperaban para cobrar su pasividad.

El detenido se encuentra a disposición del fiscal de Homicidios, Carlos Negro. Este jueves realizó el control de detención y se espera que el viernes solicite la imputación del sujeto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.