“Hubo una decisión polémica en un penal claro”

El dirigente tricolor, Alejandro Orellano, aseguró tras la derrota por 1-0 ante Peñarol en Maldonado que el equipo está “en construcción” y que en el clásico: “hubo un penal claro”, que no se pitó.

Orellano, a la salida del Domingo Burgueño Miguel, fue entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM) y comentó: “la actuación mejoró con respecto a otros partidos, pero es un equipo en construcción. Se jugó un buen primer tiempo y en un trámite trabado donde hay pocas chances, si no aprovechas las que surgen, traen aparejado cierta frustración”.

“Hubo una decisión polémica en un penal claro, que podría haber abierto el partido”, dijo sobre la supuesta falta de Edgar Elizalde sobre Leandro Otormín que Tejera desestimó.

“En el segundo tiempo, con la apertura del tanteador por parte del rival, cambió el partido. Peñarol se agrupo atrás, Nacional luchó, se fue arriba, se arrimó al arco con posibilidades, pero aun nos falta juego colectivo y seguir afinando”, expresó.

“Hay que seguir acumulando minutos, circuitos de juego y cuando el 5 de febrero comience el campeonato estar prontos. También para lo internacional”, cerró.

4 Comentarios

  1. bla bla bla, naturalmente que fué penal, muy claro y obvio, ahora pensar que falta circuitos de juego y más minutos que van a mejorar y darle nivel a este equipo es engañarse y peor aún tratar de engañar al hincha o sea yo por ejemplo, carente completamente de jerarquía, no existen referentes porque el sr repeto se encargó de despedir rápidamente sin tener aún recambios de nivel, correr más no significa jugar mejor, la defensa completa hace agua no de ahora desde siempre, un medio campo sin personalidad e inexistente y ofensivamente dan ganas de llorar, se arregla esto con más minutos????????? por favor seamos serios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna