El experimentado Max Adoue

Hyatt Centric Montevideo tiene Nuevo Director de Ventas

El Hotel Hyatt Centric Montevideo designó a Max Adoue como el nuevo director de Ventas y Marketing, un puesto de liderazgo que es clave dentro de la estructura de esta empresa. Dicha persona tiene más de 20 años de trayectoria en hoteles de Sudamérica.

El experto en hotelería, Max Adoue, de 43 años edad, asumió la dirección de Ventas & Marketing del hotel Hyatt Centric Montevideo, ubicado en la Rambla República del Perú 1479. Llega a este lugar luego de acumular más de dos décadas de experiencia profesional en diferentes hoteles de toda Sudamérica.

“Me siento honrado y agradecido con mi nombramiento a cargo del departamento comercial del hotel Hyatt Centric Montevideo. Tenemos grandes desafíos de cara a la próxima temporada y al nuevo año, para seguir contribuyendo al posicionamiento de Hyatt como una de las principales opciones de alojamiento en el país”, manfiestó.

Adoue fue formado en la Universidad de Belgrano, de la ciudad de Buenos Aires en Argentina. Su carrera profesional comenzó en 1999 como Bellboy en el Hotel Meliá de la capital del país vecino y pasó por otros hoteles como pueden ser el Sofitel Buenos Aires y el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & SPA, por lo que no le es nuevo estar de vuelta en Montevideo. En ambos casos, estuvo desde sus aperturas y ahí fue donde se orientó hacia el área comercial. Allí se desempeñó en importantes cargos como Director de Revenue Managment y Director de Ventas, entre tantos otros.

Además, en su trayectoria está la docencia, ya que fue profesor del MBA en Hotelería Internacional en el prestigioso Instituto Vatel, en la sede de Buenos Aires, en la Universidad de Montevideo (UM). Actualmente, estudia la carrera de Técnico en Gestión Turística y Hotelera de la Universidad ORT de Uruguay.

HYATT CENTRIC MONTEVIDEO

El Hotel cuenta con 178 habitaciones donde se incluyen las Suites. Presenta conectividad a WiFi en las habitaciones, un Fitness Center con maquinaria nueva y de primer nivel, abierto las 24 horas, sala de masajes y piscina climatizada cerrada.

Por otro lado, dentro del Hotel se pueden encontrar el Plantado Restaurante y el Moderno Bar. El primero es uno que presenta una variedad interesante de estilos culinarios. Su menú diario presenta platos típicos de la ciudad de Montevideo, como así también de la cocina internacional. De lunes a viernes se puede desayunar allí de 06.30 a 10.30, mientras que el fin de semana, de 07.30 a 11. El almuerzo en dicho lugar es de 12 a 15 y la cena de 19 a 23.

Mientras tanto, el segundo brinda la oportunidad de relajarse y refrescarse antes de salir a pasear por Montevideo. En el menú están las tapas y hay cócteles de autor, vinos y cervezas artesanales, según dice su página oficial. Presenta una vista inolvidable de la bahía, lo que hace ameno el momento para empezar o terminar tu viaje por la ciudad. Está abierto de 19 a 23 horas.

MÁS DATOS:
Además de los servicios descriptos anteriormente, hay un Corner, que es un espacio de lectura con luz natural en el lobby, además de 1.700 metros cuadrados de salas para reuniones y eventos. También posee check-in en línea, lavandería, concierge y se aceptan mascotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos