NUEVA APOYO DE LA COMUNA CAPITALINA A LA CIUDADANÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

IM dará empleo temporal a 1000 personas que están sin ingresos debido a la emergencia sanitaria

Los detalles del programa serán presentados el lunes 27 de julio por el intendente Christian Di Candia.

El lunes 27 de julio, a la hora 12:30 en la sala de Acuerdos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2), el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, presentará un programa de empleo temporal, informaron a LA REPÚBLICA desde la comuna capitalina.

La iniciativa tiene por objetivo atender la situación de emergencia de las personas que no perciben ingresos a raíz de la crisis sanitaria.

El programa implica generar 1.000 puestos de trabajo temporal, para llevar adelante tareas de mantenimiento y sanitización de los espacios públicos.

Se trata de una medida que se suma a otras implementadas por la Intendencia de Montevideo (IM) para dar contención a esta población.

38 Comentarios

  1. Esta muy bueno pero mejor seria que todos se pongan de acuerdo intendencia y gobierno y tiren todos del mismo carro y ninguno haga política con esta pandemia

  2. Bueno si esto no es demagogia y politequeria barata…y critican a blancos y colorados….no sean hipocritas!!! Suerte a quien le toque y que lo aproveche bien.

    • Eso se lo tendria que pedir a su presidente, que mientras los paises de Latinoamerica ayudan a sus habitantes para que puedan subsistir a esta pandemia ( en realidad no es solo en Latinoamerica ) , «Su precidente les da una canasta de $U 1200 (que eso daria para alimentarse 1 semana, siempre y cuando cocinen a leña juntando palitos de la calle, y siendo bien austero, como le gusta decir)
      mientras tanto, crea nuevos ministerios , acomoda gente con sueldos superiores al de la propia Ministra y quien sabe cuantas cosas mas hay sin que salgan a la luz.
      Aumentos de tarifas y reducciones de sueldos.

    • Tines razon, mejor son los $U 1200 que entrega su presidente, (sienpre y cuando no reciba ni un peso de ningun lado)
      No se imagina los viajes que se estan haciendo la gente que los percibe.

  3. Muy buena decisión Ya que la ONU sugiere dar renta básica nosotros tenemos la experiencia de cuando Kirchner dió subsidios en Argentina Hay que dar trabajo aunque sea trabajo comunitario Pero no se trata solo de el objetivo de limpiar espacios públicos Habria que hacer un relevamiento de las casas abandonadas para reciclar y dar trabajo en la construcción a la gente de calle para que accedan a una vivienda

  4. Doy mi opinión fuera de todo es una propuesta de trabajo entilijente ah mi me ayudaría demasiado estuve leyendo los comentarios arriba y son ignorantes las personas tienen que valorar lo poko q uno tiene y lo q uno les brinda arrlado de estar en sus casas sin ingresos x más poko q sea es mucho al estar tomando mates es sus casas precisando lo agarras y no precisando si sos entilijente también sigue siendo un ingreso yo estoy satisfecho buenas suerte a tod@s yo NC como anotarme pero de una o otra forma lo área la im o ONU está haciendo bien sea oh no por votos q no creo nos brinda trabajo igual gracias y q tengan un buen día

  5. Tengo 35 años trabajo desde los 14 no por necesidad sino xq me gusta trabajar y ganarme lo mío hoy en día no tengo trabajo y lo necesito xq es con lo q le doy de comer a mis hijos Creo q en este momento lo único q tiene q importar es mirarnos a nosotros mismos y no a los políticos ellos están donde la gente los puso Si en su momento estuviste de acuerdo ahora no critiques hay algo claro si no trabajas no tenes nada y no hay q quedarse quietos y esperar q te den salí a buscarla a mi no me importa q partido me de trabajo mientras q mis hijos no pasen hambre

  6. Hola soy albañil, electricista, plomero, carpintero se haser todo tipo de trabajo por favor tenerme en cuenta ya que tengo una nena pequeña que mantener. No tengo ni para la comida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales