IMM informó que fueron hackeadas cuentas del Teatro Solís

En Instagram ocultaron todos los posteos realizados hasta el momento por el teatro, mientras que publicaron también una foto de Johansson. La foto de perfil, por su parte, corresponde a un video juego llamado Dragon Age

IMM
Foto: IM

Desde la IMM señalaron que el equipo de seguridad informática está «trabajando para poder recuperarlas a la brevedad».

Mediante su página de Twitter, la dirección de Cultura de la Intendencia de Montevideo informó que fueron hackeadas las cuentas de Twitter e Instagram del Teatro Solís.

El tuit explica que «desde seguridad informática de la Intendencia de Montevideo se está trabajando para poder recuperarlas a la brevedad».

La cuenta de Twitter del Solís muestra ahora en su foto de perfil a Tokio, el personaje que interpreta la actriz española Úrsula Corberó en la serie La Casa de Papel. Por su parte, la foto de portada es de la actriz norteamericana Scarlett Johansson.

En Instagram ocultaron todos los posteos realizados hasta el momento por el teatro, mientras que publicaron también una foto de Johansson. La foto de perfil, por su parte, corresponde a un video juego llamado Dragon Age.

Horas más tarde el teatro recuperó la cuenta y las gráficas volvieron a las que utilizaban previamente. Desde la institución lo anunciaron así:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales