«Imposible, imposible», dijo D’Alessandro sobre la cancha

El Parque Prandi lleno de barro; en Las Piedras no pudo jugarse y en Minas la cancha era un desastre.

Foto: @Nacional

Las intensas lluvias caídas desde la noche del viernes generaron que las canchas en las que debían disputarse los tres partidos del sábado correspondientes a la 4ª fecha del Torneo Apertura, estuvieran, sin excepciones, impresentables.

El estado del campo de juego del Parque Prandi de Colonia, donde jugaron Nacional y Plaza era sencillamente espantoso.

«Imposible, imposible», dijo el argentino Andrés D’Alessandro al ingresar en el complemento sobre el terreno de juego, dándose cuenta que había que apostar a otro estilo de fútbol.

Peor estaba el campo de juego del Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, donde Sud América está jugando de locatario esta temporada y allí empató 0-0 con Cerrito. El propio entrenador de los naranjas, Claudio Biaggio, señaló que «era imposible hacer dos pases seguidos», destacando que tanto su equipo como Cerrito se caracterizan por jugar la pelota al piso pero en esa cancha era imposible hacer eso.

Su colega Roland Marcenaro fue más drástico: «Esto es una vergüenza ¿fútbol profesional? En esta cancha no nos podían proponer nada, nosotros tampoco. Los entrenadores tratamos de hacer lo posible, pero con esto es imposible».

Boston-Torque debió suspenderse

El duelo entre Boston River y Montevideo City Torque que estaba previsto para el mediodía en el Parque Artigas de Las Piedras, debió suspenderse porque la pelota no picaba, lo que llegó al juez Javier Feres a determinar que el cotejo quedara postergado.

Tras chequear que la pelota no picaba en el campo de juego del Parque Artigas de Las Piedras, el árbitro Javier Feres decidió suspender el encuentro. Esta resolución la comunicaron ambos clubes por medio de sus cuentas de Twitter.

La Mesa Ejecutiva del Campeonato Uruguayo de Primera División tendrá que reprogramar este encuentro pendiente por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Empate en Minas

Sud América y Cerrito empataron 0-0 en Minas. El partido tuvo un inicio de mucha paridad, influenciado por una cancha que a causa de las copiosas lluvias de las últimas horas, fue ganando en barro e irregularidades, que llevó a que el tránsito de la pelota no fuera sencillo.

Con este empate Sud América llegó a siete puntos y es escolta de Nacional y Liverpool, mientras que Cerrito llegó a cinco y está en el pelotón de las posiciones del Apertura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna