Imputan a cuatro hinchas de Peñarol por riña contra Colón

Además de los cuatro hinchas de Peñarol imputado hay otros cinco que esperan por su formalización y otros dos detenidos.

Peñarol
Foto: Captura ESPN

Este lunes la Justicia procesó la formalización de cuatro personas por los hechos de violencia ocurridos entre parciales de Peñarol y Colón de Santa Fe de Argentina en el marco del partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En esta misma jornada la Policía detuvo a nueve personas por esta misma causa. Aunque la situación procesal de todos es distinta, para los nueve se dispuso la inclusión en la lista negra de espectáculos deportivos. Esta lista impide a los agregados a la misma la posibilidad de acceder a este tipo de eventos.

En cuanto a los formalizados, a todos ellos se les imputó por el delito de riña en espectáculos deportivos y una de ellos por violencia privada. Como medida cautelar la Justicia dictó dispuso arresto domiciliario nocturno, fijación de domicilio e imposibilidad de salir del territorio nacional por un plazo de 180 días.

Con respecto a las otras cinco personas, se dictó una medida limitativa de fijación de domicilio a la espera por su formalización.

Asimismo, fuentes indicaron que hay otros dos detenidos a disposición del fiscal Fernando Romano, quien está a cargo de las actuaciones. Se espera que en el transcurso de este martes estas personas también sean imputadas.

Los incidentes ocurrieron el pasado 25 de mayo en el partido que Peñarol venció a Colón por marcador de 2-1.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales