Imputan a dos personas por el homicidio de una mujer en La Teja

El crimen ocurrió en abril y estuvo enmarcado en la lucha territorial por el negocio de la venta de drogas en La Teja.

abuso hombre Hermanos la teja

La Fiscalía imputó a dos hombres por el asesinato de una mujer ocurrido en enero en La Teja en el marco de una lucha entre bandas dedicadas al narcotráfico.

El crimen ocurrió el 4 de abril, cuando una mujer se encontraba en la vía pública cuando dos hombres desde una motocicleta la acribillaron a disparos ocasionándole la muerte. Desde entonces al Policía inició una investigación que los llevó a descubrir una red criminal que disputaba el territorio de la venta de drogas en la zona de la Cachimba del Piojo, según indicó Subrayado.

Este lunes la Policía realizó varios allanamientos a viviendas ubicadas en las inmediaciones de José Castro y Antonio Zubillaga, en La Teja. En ese momento detuvieron a los dos sospechosos de cometer el ataque, quienes este martes recibieron formalización por parte del fiscal Carlos Negro. Como parte del proceso, la Justicia dictó una medida de prisión preventiva por un plazo de 180 días.

Condenados por droga

Durante el operativo la Policía incautó, además, un subfusil así como tres armas cortas,  tres revólveres y más de 260 municiones de distintos calibres. Además, se encontraron también dos kilos y medio de cocaína y 30 de marihuana.

Además de los ahora imputados, en ese instante las autoridades detuvieron a otras cuatro personas por la droga y armas encontradas. Por este hecho la Fiscalía de Estupefacientes consiguió la condena de una pareja tras un juicio abreviado. Ambas personas deberán purgar una pena de cuatro años y medio de prisión efectiva.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales