Imputan a joven por abusar de una menor de edad en un ómnibus

La víctima contó que tras quedarse dormida a bordo del ómnibus el hombre comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

Ómnibus

La Justicia procesó la imputación de un joven luego de que lo denunciaran por abusar sexualmente de una joven menor de edad mientras ambos estaban a bordo de un ómnibus interdepartamental que realizaba el trayecto entre Paysandú y Montevideo.

Los hechos tuvieron lugar el 27 enero de este año. La menor de edad contó que tras subirse al ómnibus se sentó a su lado un desconocido que “la sometió a sus bajos deseos tocándola en sus partes íntimas mientras ella dormía”.

Al arribar a la capital del país la víctima le contó a su padre lo sucedido  y este compareció ante la sede judicial a radicar la denuncia. La Fiscalía entró en conocimiento de la situación e imputó al joven de 25 años de edad y de iniciales R.E.D.L. por un delito de abuso sexual agravado.

La Justicia dispuso una medida cautelar arresto domiciliario por un plazo de 120 días con autorización para salir a trabajar. Ahora el caso seguirá su curso hasta que se fije el inicio del proceso oral.

1 Comentario

  1. la mitologia de genero al palo…. le creemos a la menor de edad. Claro es buena, pura y casta no? Le van a aplicar la ley de genero? Le van a hacer pagar 12 sueldos al pobre tipo? No lo habra provocado ella? Cuantos años? De 3 a 6? Es mas negocio matar a un tipo xq te dan menos pena? xd

    Da asco esta sociedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales