Imputan a la madre y el padrastro de tres niños por abusar sexualmente de estos

Policía De Artigas / Jefatura

La Justicia de Artigas procesó la imputación de una pareja de un hombre y una mujer a quienes se les acusa por abusar sexualmente de tres niños.

De acuerdo con el medio local Artigas Noticias, la mujer es la madre biológica de las tres víctimas, mientras que el sujeto es su padrastro.

El hecho trascendió, según el medio citado, cuando uno de los menores abusados, de nueve años de edad, llevó marihuana a la escuela. Según explicó el niño, hizo eso para llamar la atención de la que eran víctima tanto él como sus hermanos.

La maestra llamó a las autoridades de la escuela y hablaron con el menor, quien relató los abusos que tenía que soportar en su caso. Esto hizo que los docentes se comunicaran con las autoridades para que investigaran el caso. El jefe de la Policía de Artigas, Adolfo Cuello, dijo que luego de hablar con el niño se dio curso a las investigaciones, que llevaron a la formalización de los adultos indagados. La hipótesis que se maneja, pero que Cuello no confirmó, es que el hombre es quien abusó de los menores, mientras que la madre encubría los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial