Imputan a menor por el homicidio de un hombre en Bella Unión

El crimen ocurrió en la ciudad de Bella Unión. El joven tiene 17 años de edad y se dispuso su internación en el Inisa.

Bella Unión

La Justicia de Artigas procesó la imputación de un joven de 17 años de edad por el asesinato de un hombre, ocurrido en la ciudad de Bella Unión a última hora de este domingo.

El incidente acaeció en el asentamiento Uruguay. De acuerdo con lo informado por el medio local Bella Unión Portal, se trató de una disputa que escaló en violencia y terminó con la víctima herida en la zona torácica de un disparo de arma de fuego.

El agresor se aceró a la casa del victimario y discutió con él hasta que, en determinado momento, sacó el arma y le disparó.

Cuando la Policía llegó al sitio, el hombre ya no estaba en el sitio puesto que los vecinos de la zona le brindaron traslado particular. El herido alcanzó a ingresar con signos vitales a un centro de salud. Sin embargo, pocos minutos después se constató su fallecimiento a causa de las lesiones.

De acuerdo con lo dicho por vecinos de la zona al citado medio, el asentamiento Uruguay registra múltiples hechos similares a este. De hecho, hace algunos años y a poco metros de donde ocurrió este crimen, el hermano del ahora fallecido también fue víctima de un homicidio.

Según lo informado Subrayado, la detención del menor fue resultado de una actuación que coordinada entre la Policía de Artigas y la de Rivera, de donde es oriundo el imputado.

El menor quedó a disposición de la fiscal  de Bella Unión, Stella da Silva, quien dispuso la internación del mismo en una de las dependencias del Inisa. Las investigaciones apuntan a determinar cuál fue el móvil del homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales