Imputan a tres hombres por el homicidio de un joven en una whiskería en Minas

El crimen ocurrió a las afueras de la whiskería. Los imputados son dos mayores de edad (18 y 21 años) y un menor (17 años).

whiskería adolescente

La Justicia de Lavalleja procesó en las últimas horas la imputación contra tres jóvenes como los acusados de cometer el asesinato de un joven de 24 años en un hecho violento ocurrido en una whiskería ubicada en la ciudad de Minas, capital del departamento.

 Se tratan de dos personas mayores de edad (18 y 21 años) y de una menor (17 años de edad).

Lo mataron con un arma de fuego

El crimen ocurrió en las últimas horas del jueves en una whiskería que funcionaba en las inmediaciones de las calles Ignacio Larrea y camino Paso de la Azotea, en Minas. La Policía recibió una llamada de emergencia en la madrugada del viernes en la cual se denunciaba la presencia de múltiples detonaciones y de una persona tenida en la esquina de las calles anteriormente mencionadas.

Móviles policiales se desplazaron hasta el sitio y al llegar confirmaron lo denunciado. Al frente del local comercial se encontraba tirado e inconsciente un hombre joven a quien le dieron inmediato traslado a un centro médico. Sin embargo, al arribar al recinto médico ya la persona estaba muerta.

Testigos del incidente relataron que la víctima estaba dentro de la whiskería cuando tuvo un altercado con otro sujeto. Ambas personas salieron a la calle y luego se escucharon las detonaciones. El fallecido era un joven de 24 años quien contaba con antecedentes penales por hurto.

Tras llevar adelante una investigación la Fiscalía imputó a tres personas por el incidente y la Justicia procesó la formalización. Al joven de 18 años, a quien la Policía detuvo en la mañana del mismo viernes, le imputaron como autor de un delito de homicidio.

Por otro lado, a otro joven de 21 años y a un menor de 17 los imputaron como coautores. Se estiman que el mayor de edad fue quien escondió el arma homicida, mientras que el menor trasladó al asesino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales