Imputan a un hombre por abusar sexualmente a su hija

La Justicia dispuso una medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de 120 días mientras la investigación avanza.

Justicia abuso sexual Río branco Salto hombre

La Justicia de Canelones procesó este miércoles la imputación de un hombre de 41 años por el delito de abuso sexual contra su hija, de 15 años.

El hecho trascendió cuando una mujer de 40 años compareció ante la Seccional 24 de Canelones para denunciar la situación. La mujer contó que la víctima, su sobrina quinceañera, fue víctima de episodios de abuso sexual por parte de su padre.

Tras recabar el testimonio de la mujer, agentes de la Jefatura de Policía de Canelones detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Finalmente, la Fiscalía realizó la imputación del sujeto y el juez de la causa lo imputó por el delito descrito. Como parte del proceso la Justicia dictó una medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 120 días mientras el caso avanza.

3 Comentarios

  1. ahi va castas y puras todas… sale una mujer a reventar a un tipo y le creemos sin mas pruebas… viva la policía moral del Uruguay!!! Solo que dada vuelta, acá hay dictadura de genero.
    Que vergüenza..que vergüenza!!!! No nos olvidamos del gran oceano..donde 32 pobres personas fueron procesadas injustamente.

    Hoy en dia estos casos no llaman mas la atención. Que no quita que sea puro verso feminazi?

    En fin…hay que irse a vivir a Qatar chicos…un lugar apacible y tranquilo, o a Iran cuando se calme, ahi la policía moral de Teheran va a cuidar a los varones como corresponde…que increíble que estos lugares se hallan convertido en centros de veraneo para los varones.

    • no justifiques la aactitud aberrante de un degenerado es dificil que una gurisa denuncie a su padre si no es un caso real ademas la investigacion es seria y nadie es acusado sin comprobar con pruebas su culpabilidad

      • no es cierto lo que decís…mira oceano.. te meten adentro sin pruebas flaco… el día que te agarren a vos vamos a ver que decís….
        Claro que seria aberrante si fuera real….pero tengo pocas esperanzas de que el tipo tenga un juicio justo. Ya nos demostraron que lo que interesa es sumar presos en los casos de genero..sobre todo por los 12 sueldos..que vaya uno a saber como se reparten….
        Lamento decirte que gracias al código penal del FA del 2017, las fiscales te meten adentro sin ninguna prueba. De hecho no la necesitan durante 2 años te pueden tener danzando por los juzgados como a los de oceano. Informate xq se ve que no sabes nada. Lee las leyes y los diarios por lo menos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales