Imputan a un hombre por el homicidio de una mujer en San José

La Justicia de San José procesó la imputación por un delito de homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad.

San José

En la tarde de este jueves la Justicia procesó la formalización del hombre detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de una mujer de 35 años a quien mataron en su vivienda ubicada en San José.

El rimen ocurrió en el complejo habitacional Mevir Capurro, en la capital maragata. Sobre las 19:30 horas del martes agentes de la Policía recibieron una llamada de emergencia desde el sitio anteriormente mencionado. En la comunicación se denunció que en una vivienda que también funcionaba como comercio un hombre encontró el cuerpo sin vida de su pareja.

Las autoridades se trasladaron hasta el sitio y allí encontraron el cadáver de una mujer identificada como M.C.G.T., de 35 años de edad. El cuerpo yacía en el piso del dormitorio de la vivienda.

El denunciante, un hombre de 35 años, afirmó que él encontró el cuerpo junto con uno de los hijos de la mujer, de 17 años. Esta persona dijo a la Policía que regresó a su vivienda y se encontró con la puerta de la misma trancada y que nadie respondió cuando tocó el timbre.

Ante esta situación, el hombre forzó su entrada a través de una ventana y, una vez dentro de la casa, vio a la mujer muerta en el piso, con una herida en la cabeza. Al lado del cuerpo de su pareja estaba un trozo de bloque, presunta arma homicida.

Los policías encontraron un gran desorden en la vivienda e investigan para establecer cómo sucedieron los hechos.

Detención y formalización

En la tarde de este miércoles la Policía de San José detuvo a un hombre de 36 años cuando circulaba por la ruta 11, a la altura del kilómetro 77.  Inmediatamente el hombre pasó a estar a disposición de la Fiscalía de 2º Turno de San José.

Finalmente, este jueves la fiscal Ericka González imputó al hombre por un delito de homicidio muy especialmente agravado por la brutal ferocidad. Como medida cautelar se dispuso prisión preventiva por 180 días, a la espera de juicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales