Imputan a un hombre tras el hallazgo del cuerpo enterrado bajo una casa

Cumplía pena en su domicilio cuando asesinó al hombre.

policía

Imputaron al homicida del hombre que fue hallado enterrado debajo de una casa en construcción en Punta de Rieles. El acusado lo mató de al menos tres balazos y luego con ayuda de otras personas lo enterró y sobre el cadáver construyeron la habitación de una casa para encubrir el homicidio.

El crimen quedó en evidencia cuando el Departamento de Personas Ausentes de Interpol que buscaban a la víctima, denunciada como desaparecida, informó sobre el hallazgo en la jornada del martes 06 de julio. El mismo se dio tras un operativo por parte de los detectives del Departamento policial, que culminó en una casa de la calle Hidra esquina Cerdeña, donde estaba enterrado.

En las últimas horas, la Justicia imputó a un hombre de 35 años como autor del homicidio a pedido del fiscal Carlos Negro. El indagado cumple una condena por otro crimen y lo hace en su casa ya que está en silla de ruedas debido a lesiones de bala que lo dañaron durante un tiroteo con la Policía. Además tiene otro antecedente por homicidio.

Mientras cumplía la pena en su domicilio asesinó a este hombre de 43 años que le fue a comprar droga. El ahora fallecido trabajaba como obrero en la construcción, pero tenía problemas de adicción a la pasta base. La investigación de este caso sigue, ya que la policía cree que varias personas más participaron del hecho.

3 Comentarios

  1. La LUC está vigente? Y como siguen asesinando a troche y moche. La LUC va a impedir que sigan matando? La LUC lo que va a permitir, es que si un mes alguien no pudo pagar el alquiler, lo saquen del orto y lo desalojen con su familia. Y no va impedir que el enano y su combo, se la sigan llevando en carretilla.

  2. Tal cual este homicidio se hizo con la nefasta ley LUC vigente, pobres troll no tienen argumentos y además se olvidan que ya el cuco de la inseguridad ya no se lo cree ni los hijos de Larry QEPD

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales