/

Imputan a un hombre y requieren a otro por el asesinato de un joven ocurrido en Peñarol

La víctima tenía 18 años y lo mataron a balazos mientras iba en su moto. La policía logró ubicar el auto desde el cual persiguieron y mataron al joven.

Asesinato Peñarol imputan joventransfemicidio San Carlos Maldonado

La Fiscalía imputó y la Justicia procesó al formalización de un hombre señalado como responsable del asesinato de un joven de 18 años ocurrido el pasado miércoles en el barrio Peñarol.

El crimen ocurrió en la tarde del 26 de octubre. La víctima se desplazaba en su motocicleta cuando un vehículo comenzó a perseguirlo. El joven trató de huir de sus agresores cuando estos comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Sin  embargo, al llegar a la esquinad e Hudson y Heinen las balas alcanzaron al joven, que cayó de su motocicleta por las heridas y murió en el sitio. Se trataba de una persona sin antecedentes penales.

En una rueda de prensa brindada por el Ministerio del Interior este lunes, el Jefe de la Policía de Montevideo, Mario D’Elía, informó acerca de los avances en el caso.

El jerarca señaló que «la rápida acción» de los efectivos de la Zona Operacional II permitió a las autoridades encontrar el vehículo desde el cual se perpetró el ataque dos horas después del mismo. Además, indicó que Policía Científica recabó más pruebas que, junto con los testimonios, los llevaron a identificar a los responsables.

D’Elía indicó que uno de los indagados ya recibió formalización, mientras que para el otro se expidió un requerimiento. El jerarca de la Policía dijo, además, que los indagados son personas que integran un grupo criminal que operaba en la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales