Imputan a un joven por agredir a la bebé de su pareja

La bebé de un año de edad fue víctima de golpes y mordeduras. El hombre está actualmente preso por otro incidente.

bebé intoxicado

La Justicia de Paysandú procesó la imputación de un joven de 19 años que agredió en reiteradas ocasiones a hija de su pareja, una bebé de un año.

En específico, la Fiscalía imputó al joven por dos delitos de violencia doméstica especialmente agravado y delitos de lesiones personales. La  investigación arrojó que el hombre agredió en dos ocasiones a la bebé a tal punto que esta requirió de internación el Hospital de Pyasandú. La infante presentaba heridas en labios, espalda, brazos y cara.

La bebé, hija de una joven de 21 años quien es pareja del agresor, presentaba mordeduras en ambas mejillas, párpados, labio superior, brazo izquierdo y pierna derecha.

La madre negó que la herida correspondiera a maltratos, sin embargo, la investigación determinó que se las infligió el joven. El hombre imputado ya se encuentra en la prisión de Paysandú debido a otro delito.

2 Comentarios

  1. PENA DE MUERTE YA… Recordemos que la víbora decía (una de ellas) SER JOVEN NO ES DELITO.

    Esperemos que la justicia DE LA CARCEL, se encargue de hacerle pagar la maldad con la que actúo. ¿que se pued esperar de un HDP de esta naturaleza?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales