Imputan al hombre que atropelló y mató a dos mujeres

La Justicia resolvió procesar la formalización del hombre que embistió a las dos mujeres mientras conducía su camioneta estando alcoholizado.

hombre

La Justicia procesó con prisión la formalización de un hombre de 44 años quien, bajo los efectos del alcohol, dio muerte a dos mujeres tras embestirlas en su camioneta.

El incidente ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cerca de las 4:45 horas, a la altura del kilómetro 34.5 de la ruta Interbalnearia. Dos motos circulaban en dirección con tres tripulantes: en una iba un hombre de 66 al volante y una mujer de 57 años, esposa del conductor, que como acompañante, en tanto, la segunda motocicleta era conducida por la hija de ambos, de 22 años.

Al llegar al punto anteriormente indicado, una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducida por el ahora imputado que se desplazaba hacia el oeste embistió a las motocicletas que se movilizaban en la misma dirección. Producto del fuerte impacto las dos mujeres fallecieron en el momento. En tanto, el esposo y padre de las víctimas recibió un diagnóstico de politraumatismo craneoencefálico moderado y requirió traslado a un centro de salud.

Las autoridades se trasladaron hasta el sitio y sometieron al conductor de la camioneta a una prueba de espirometría. El resultado arrojó 0.85 gramos de alcohol en la sangre, lo que significa que el hombre estaba en estado de ebriedad. Como consecuencia inmediata, Policía Caminera multó al hombre y suspendió su licencia de conducir.

En las últimas horas la fiscal de 2º Turno de Atlántida, Eliana Travers, presentó la imputación contra el hombre. En concreto, le procesó por dos delitos de homicidio complejo y un delito de lesiones. La Justicia dictó una medida de 90 días de prisión preventiva mientras las investigaciones del caso avanzan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales